Tras los pasos de Coyote

news

Israel Flores | 29 de Mayo de 2017 a las 23:15

Celaya, Gto.- José Juan Vázquez se convirtió en el segundo celayense en ser campeón con el Club Deportivo Guadalajara y replica lo hecho por Alberto Coyote en el año de 1997.



Con la actuación de ayer y la contribución del gol de la victoria, "El Gallito" orgullosamente celayense puso su nombre con letras de oro en la historia del rebaño sagrado y del fútbol mexicano al ser multicampeón en todas las categorías que integran al fútbol mexicano, campeón de tercera división, Segunda Premier, ascendió con León y fue dos veces campeón con los esmeraldas, para posteriormente después de un semestre, coronarse con Chivas.



Casi misma situación ocurrió con Alberto Coyote quien después de ser campeón con León, llegó a Guadalajara en donde se hizo una figura del medio campo y quien resultó campeón después de vencer 6-1 en la final a Toros Neza.



Tanto Vázquez como Coyote han sido seleccionados nacionales y con lo sucedido ayer por la noche en Guadalajara ambos jugadores entran a un grupo selecto de jugadores campeones con Chivas y orgullosamente de Celaya, por su edad todavía le quedan algunos años de juego a Vázquez, veremos que logros mas sigue acumulando a su brillante carrera.



29 de Mayo de 2017 a las 15:00


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: