Tras hacerse público, yerno de Secretario se va

news

Arlett Cárdenas | 18 de Febrero de 2019 a las 15:18

“Mi yerno trabajó en policía por año y medio… pero ya renunció”: Informa Secretario de Seguridad

 
El Secretario de Seguridad Ciudadana Juan José González confirmó que su yerno Josué Noé Falcón trabajó el último año y medio en la Policía Municipal como coordinador administrativo, pero que este fin de semana tras difundirse la información decidió dejar el cargo.



“Es una persona que tiene ya trabajando casi año y medio dentro de la Dirección de Seguridad Pública, no tiene un cargo operativo está en un cargo administrativo, ni tampoco ocupa una Dirección como se comentó en algunos medios, efectivamente ha estado en ese cargo administrativo casi año y medio, no ha ascendido”.



“Y quiero cerrar este tema comentando que platicándolo con él y en una decisión propia de él tomó la determinación de retirarse de la función administrativa que estaba desempeñando por así convenir a sus intereses y dada la situación que se estaba presentando, y aunque la ley no lo impide, no es un tema que vaya en contra de la ley porque estaba desempeñando un trabajo ordinario, ni siquiera de puestos directivos, por cuestiones propias de él ha determinado retirarse por los mismos temas de seguridad, muchos medios de comunicación difundieron también su imagen y también es un riesgo”.



El funcionario ganaba poco más de 24 mil pesos mensuales según trascendió.



La alcaldesa Elvira Paniagua aseguró que la baja fue solicitada por ella y que no sabía del caso.



“No tenía conocimiento, me doy cuenta por los propios medios, fue un tema que ya traté de forma muy particular con el Secretario y él ya les dio la nota de lo que procede”.



¿Le solicitó que lo diera de baja?, le preguntó un reportero y contestó: “considero que es lo más saludable”.



¿Usted se lo solicitó entonces?, le insistió otro reportero y dijo: “Pues fue un tema que derivado de la nota platicamos y considero que es lo más saludable por todo”.



La Presidente dijo que cuando llegó al cargo encontró: “Cualquier cantidad de familiares por todos lados. No es pecado, hay gente muy talentosa, pero hay que trabajar de manera más congruente diría yo”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: