Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 22 de Julio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Tras dos horas de búsqueda localizan a menor
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 227      
   
Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad  Ciudadana,  a través de un operativo conjunto realizado entre personal de la Dirección de Policía Municipal, y del Sistema de Comando, Control, Comunicaciones, y Cómputo (C-4),  localizó a un menor de edad reportado como desaparecido al sistema de  emergencias 9-1-1.


El pequeño, quien actualmente  cuenta con un año y seis meses de edad, fue reportado como desaparecido aproximadamente a las 16:36 horas, mientras se encontraba sobre la calle Salamanca, del Fraccionamiento El Puente, por lo que de inmediato se instauró un operativo de búsqueda en la totalidad de la mancha urbana, así como comunidades con recorridos de vigilancia a través de la Dirección de Policía Municipal.


Con la media filiación del pequeño, personal de C-4 coordinó un monitoreo de vialidades a través de equipos de video vigilancia, dentro del que se ubicó a un niño que coincidía con las características aportadas en el reporte, mismo que se encontraba cerca de la esquina que conforma las avenidas El Sauz y Ferrocarril Central, de la colonia Laureles, por lo que de inmediato se desplazaron unidades hasta ese punto de la ciudad.


Aproximadamente a las 18:46 horas,  se recibió un reporte al sistema 9-1-1, donde civiles informaron sobre la existencia de un menor de edad extraviado en la vía pública, quien se encontraba en compañía de una mujer que aparentemente padece de sus facultades mentales, misma que les manifestó que se había encontrado al pequeño mientras caminaba.


Al arribar al sitio, personal de Policía Municipal constató que se trataba del menor reportado como desaparecido, quien fue resguardado y trasladado ante la autoridad competente,  en compañía de la mujer que argumentaba haberlo encontrado.



El niño, goza de buena salud y ya fue entregado  a sus  familiares para que se realicen los trámites correspondientes.


La suma de esfuerzos permitió este nuevo caso de éxito.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Sufrido empate de los Toros
Gana Lili Ibañez su primer Oro en Barranquilla
Inician Toros contra Dorados
Alcalde dijo desconocer operativo en tianguis
Descartan incremento en robo a comercio
Exigen por 3 horas les regresen sus mercancías

 

 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES