Tras campaña regresa a regiduría

news

Israel Flores | 3 de Julio de 2018 a las 18:59

Celaya, Gto.- Después de 60 días de permanecer ausente de la regiduría, Adriana Audelo, regresó la mañana de este martes a su cargo, siendo esto que María Pulcheria quien fue su suplente realizó la entrega recepción.



En la entrega recepción dijo se revisaron los proyectos pendientes y con ello lograr se concluyan en lo que resta de la administración.   pendientes. 



La regidora señaló que atenderá cada una de las denuncias que se presenten por parte de la población, dijo que atenderá en particular la de la comunidad de Galvanes. 



"Ahorita me encontré a la delegada de Galvanes tiene peticiones en materia de obra por el paso de lluvias, es muy probable que vaya a recorrer el sitio para la zona del sur, es importante conocer las necesidades y poder apoyarlos".



Cabe recordar que Adriana Audelo será la sindico dentro de la administración pública de Elvira Paniagua en el periodo del 2018-2021, situación que dijo realizará la entrega recepción normal puesto que es un cargo diferente al que ahora tiene. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: