Transportistas bloquean la México - Japón

news

Israel Flores | 4 de Mayo de 2017 a las 11:55

Celaya, Gto.-Transportistas de carga cerraron por cerca de una hora la avenida México Japón provocando conflictos viales en la zona de la Ciudad Industrial.



La demanda de los transportistas fue referente al acoso del que supuestamente sin víctimas por parte de los agentes de tránsito municipal, que constantemente los detienen y los multan aún contando con permiso para circular.



Otra de las quejas era la de eliminar el permiso para trabajar ya que en Celaya es el único municipio que les exige este documento y esto es el pretexto que usan los agentes para detenerlos.



Al lugar llegaron el director de Tránsito y Policía Vial, José Frederman Villatoro Rebolledo, así como el secretario de Seguridad Ciudadana, Cesar Vazquez, para negociar la apertura del de las vialidades, llegando al acuerdo de tener una reunión el próximo lunes con los representantes para tener un padrón completo de los vehículos  para otorgarles un permiso por seis meses, y también presentar pruebas contra los agentes que los han extrocionado.



4 de Mayo de 2017 a las 11:34


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: