Transporte gratuito para edición 2017 de feria

news

Israel Flores | 27 de Septiembre de 2017 a las 15:42

Celaya, Gto.- Será una empresa privada la que ofrecerá servicio gratuito de transporte para las personas que acudan a la feria de navidad sin limitarse en horarios de salida del centro de la ciudad hacia las instalaciones de celanese, así mismo, para el regreso, informó el presidente del Patronato de la Feria, Jorge Rincón. 



Señaló que se analizan que puntos estratégicos se asignarán para que la ciudadanía pueda tener acceso al transporte. 



"Logramos nosotros que dentro del programa vamos a ofrecer a las personas transporte público pero gratuito, nosotros hicimos un convenio con algunos proveedores para rentar camiones esto le va a permitir a la ciudadanía del centro de la ciudad hacia la feria eso lo tengo seguro hacia la feria tener transporte de ida y vuelta sin tener que limitarse a un horario, a la hora que termine el teatro del pueblo vamos a tener transporte de autobuses que van a volver a traer a las personas". 



"Es una empresa privada que nosotros estamos haciendo, no son de las rutas normales, cuantos camiones depende de la afluencia a la feria". 



En el tema de seguridad, dijo que se realizarán mesas de trabajo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el objeto de establecer la operatividad necesaria para que la ciudadanía acuda de manera tranquila al evento ferial. 



"El tema de seguridad en el cual estamos ocupándonos a través de filtros de seguridad precisamente hoy tuve un acercamiento con el secretario de seguridad, tránsito y policía  y necesitamos plantear una estrategia para que nos sintamos seguros que es una parte prioritaria que la gente pase un ambiente familiar en un tema de convivencia y relajación". 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: