Transporte debe mejorar

news

Israel Flores | 21 de Diciembre de 2017 a las 14:54

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, indicó que se continúa avanzando en el tema de la modernización del transporte público, sin embargo, dijo que tienen obligatoriedad de cumplir las empresas en dar un buen servicio al usuario.


Lo anterior tras la aprobación de la concesión de 7 rutas del transporte público, la mañana de este jueves en sesión de ayuntamiento.


“Es el fruto del trabajo que se ha venido haciendo durante el año, no es un milagro, venimos trabajando desde hace mucho tiempo con todas las empresas que hoy prestan el servicio a los ciudadanos para su movilidad, hemos tenido diálogos permanentes en algún momento hasta en exceso para poder llegar a este punto”.


“Es la primera administración que des pues de mucho tiempo logra dar pasos claros hacia mejorar el transporte público y vamos en un camino es un proceso cambiar una cultura, requiere de muchos esfuerzos de todos de quienes prestan el servicio, de la propia administración municipal al final de cuentas es un servicio para todos”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: