Transparente construcción de centro animal: Lemus

news

Israel Flores | 19 de Enero de 2018 a las 14:08

Celaya, Gto.- El presidente municipal, precisó que no se ha realizado ningún proyecto “por debajo del agua”, como miembros del comité consultivo de cuidado animal manifestaron ayer jueves en presidencia municipal, ante la construcción del centro de atención animal que se construye en Celanese.


“No hay nada por debajo del agua fue aprobado el presupuesto el proyecto fue de acuerdo a las reglas de operación, de ahí en adelante no llevamos ningún paso adicional dado no hay ninguna asociación a la que se le haya entregado es imprecisa la información, sin embargo, vamos a platicar con estas asociaciones para ver que es conveniente para este centro de atención animal”.


Es de recordar que los miembros del comité consultivo de cuidado animal manifestaron su inconformidad ante el director de medio ambiente, Gastón Peña Maldonado, pues aseguraron que el municipio les había dicho que no se tiene recursos para los programas del cuidado de los animales, sin embargo, invirtieron más de 2 millones de pesos en la construcción que se llevará acabo del centro de atención animal en las instalaciones de Celanese.


El alcalde, dijo que deben de solicitar el recurso a través de los procesos correspondientes para que a través del ayuntamiento lo apruebe.


“Si ellos quieren que se les otorgue un presupuesto hay un proceso que tiene que seguir, solicitarlo ante el ayuntamiento yo desconozco y específicamente ante la comisión de hacienda, desconozco si lo han hecho, no se han asignado recurso como ellos bien lo indican, pero si son asociaciones y se hace con la participación de la sociedad, creo que lo que buscan es como hacer autosustentable “. 


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/celaya/piden-claridad-en-acciones-de-cuidado-animal/">Piden claridad en acciones de cuidado animal

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: