Transición revisa temas de eje social

news

Reportero A7 | 26 de Julio de 2018 a las 16:25

Celaya, Gto.- Este jueves se llevó a cabo la tercera mesa de trabajo entre los equipos de transición del gobierno municipal en donde se presentaron programas y acciones de las primeras tres dependencias que forman parte del eje social: Sistema DIF Municipal, Instituto Municipal de la Juventud y Sistema de Cultura Física y Deporte.



En esta ocasión la mesa de trabajo se llevó a cabo sólo con los representantes que participan en los dos equipos de transición. La presidenta municipal electa, Elvira Paniagua Rodríguez y el Alcalde en funciones, Ramón Lemus Muñoz Ledo estarán en la segunda presentación de las dependencias de este eje la siguiente semana.



Algunos de los temas que se vieron en la mesa de trabajo de este jueves fueron las acciones y programas dirigidas a la población joven a través del Instituto Municipal de la Juventud, programas y acciones deportivas para la población, así como el mantenimiento y resguardo de espacios deportivos a través del Sistema de Cultura Física y Deporte.



También se presentaron los programas estatales y municipales que opera el Sistema DIF municipal en beneficio de las familias celayenses.



Por parte del equipo de transición de la Presidenta Municipal Electa, Elvira Paniagua, estuvieron presentes Roberto Hugo Arias, Juan Gaspar García Aboytes, Adriana Audelo Arana, Laura Yadira López Cerritos y Rodolfo Amate Tirado.



Del presidente municipal en funciones, Ramón Lemus Muñoz Ledo le representaron el secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano Rueda, su secretaria particular Flor de María Carrillo Lazos, el director de Gestión Germán Diez de Bonilla y el Director Jurídico Ignacio Ramírez Valenzuela.



La siguiente semana se realizará segunda mesa de trabajo del eje social, para la presentación de programas y acciones de las dependencias pendientes: Dirección de Desarrollo Social, Instituto Municipal de la Mujer, Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya y el Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: