Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Transición revisa temas de eje social
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 137      
   

Celaya, Gto.- Este jueves se llevó a cabo la tercera mesa de trabajo entre los equipos de transición del gobierno municipal en donde se presentaron programas y acciones de las primeras tres dependencias que forman parte del eje social: Sistema DIF Municipal, Instituto Municipal de la Juventud y Sistema de Cultura Física y Deporte.



En esta ocasión la mesa de trabajo se llevó a cabo sólo con los representantes que participan en los dos equipos de transición. La presidenta municipal electa, Elvira Paniagua Rodríguez y el Alcalde en funciones, Ramón Lemus Muñoz Ledo estarán en la segunda presentación de las dependencias de este eje la siguiente semana.



Algunos de los temas que se vieron en la mesa de trabajo de este jueves fueron las acciones y programas dirigidas a la población joven a través del Instituto Municipal de la Juventud, programas y acciones deportivas para la población, así como el mantenimiento y resguardo de espacios deportivos a través del Sistema de Cultura Física y Deporte.



También se presentaron los programas estatales y municipales que opera el Sistema DIF municipal en beneficio de las familias celayenses.



Por parte del equipo de transición de la Presidenta Municipal Electa, Elvira Paniagua, estuvieron presentes Roberto Hugo Arias, Juan Gaspar García Aboytes, Adriana Audelo Arana, Laura Yadira López Cerritos y Rodolfo Amate Tirado.



Del presidente municipal en funciones, Ramón Lemus Muñoz Ledo le representaron el secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano Rueda, su secretaria particular Flor de María Carrillo Lazos, el director de Gestión Germán Diez de Bonilla y el Director Jurídico Ignacio Ramírez Valenzuela.



La siguiente semana se realizará segunda mesa de trabajo del eje social, para la presentación de programas y acciones de las dependencias pendientes: Dirección de Desarrollo Social, Instituto Municipal de la Mujer, Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya y el Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Necesario acelerar ferroférico
Deben ser públicas sesiones de Consejo y Patronato
Empresarios le aplican “ley del hielo” a Alcaldesa
Llega policía española a capacitar a elementos
Siguen en zona de liguilla
Celaya recibirá Virgen de Zapopan

 

 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
  • Jumapa inf
SECCIONES