Trabará de ‘la mano’ con futbolistas

news

Reportero A7 | 9 de Mayo de 2018 a las 10:00

Celaya, Gto.- El candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, señaló que trabajará de ‘la mano’ con futbolistas celayenses  para resolver algunos problemas que tienen al practicar el deporte.



Durante este martes 08 de mayo, décimo día de las campañas electorales, el Candidato Independiente sostuvo una reunión con más de 100 futbolistas pertenecientes a la Liga de Futbol de Celaya.



Algunos futbolistas comentaron que el actual gobierno municipal, lejos de ser facilitador, les complica el poder practicar su deporte en espacios adecuados.



En las canchas de los campos LUC (Ligas Unidas de Celaya) son ellos quienes corren con los gastos para el acondicionamiento de los campos y cuando quieren usar una cancha de pasto sintético deben pagar 390 pesos por partido.



Los deportistas aseguran que con poco recurso, en comparación a lo que se gastó en la creación de la cancha con pasto sintético, se pueden acondicionar todos los campos de tierra con una capa de otros materiales, además de árboles, palapas y de ser posible una maya ciclónica.



“Estamos en la mejor disposición para buscar soluciones, para que ustedes estén en mejores condiciones de practicar futbol.



“Queremos ofrecerles disposición  para trabajar de la mano de ustedes, que trabajemos juntos y ser facilitadores de temas como el que tienen ahora”, comentó Javier Mendoza, al tiempo que reiteró su compromiso con el impulso al deporte.
Cabe mencionar que el Candidato Independiente también fue invitado de honor del Colegio Rosenblueth para los festejos del Día de la Madre, llevados a cabo este martes en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: