Trabajarán en reglamento de Derechos Humanos

news

Israel Flores | 12 de Junio de 2018 a las 15:19

Celaya, Gto.- Fernando Sánchez Méndez, sindico y presidente de la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, mencionó que una vez instalada la comisión de Derechos Humanos se trabajará en implementación del reglamento, con ello se dará cumplimiento a la ley orgánica, así mismo no se descarta la implementación de una nueva dirección de Derechos Humanos.


 “El paso siguiente es la instalación de la comisión hay que recordar para que la creación de esta comisión es para dar cumplimiento a la ley orgánica de acuerdo a la reforma que fue el 26 de octubre del año pasado”.


El sindico precisó que una vez que se tenga la comisión de Derechos Humanos, se podría implementar una dirección que permita dar atención directamente a todos los casos y recomendaciones que se emitan.

Sánchez Méndez, puntualizó que si alcanzará el tiempo para poder tener el reglamento necesario, debido a que solamente se trata de armonizar disposiciones federales.


 “Ver si a través de las propias dependencias se cumple y que generar una dirección que cumpla con estos requisitos que se van a estar contemplando”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: