Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 16 de Julio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Trabajan en seguridad para planteles
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 130      
   

Celaya, Gto. El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo y el Secretario de Seguridad, Juan José González, se reunieron con personal de 25 instituciones educativas para dar seguimiento y reforzar la seguridad en los planteles educativos.




Fue hace aproximadamente un mes cuando por primera ocasión se reunieron las autoridades ya mencionadas con personal de diversas escuelas para brindar mayor  seguridad a las afueras de las instituciones debido al índice delictivo que se presenta en diversas zonas principalmente en la Avenida Irrigación. 




“Es una reunión donde se tocaron algunos temas de interés común con el alcalde para la seguridad, son unos planteles educativos del municipio, obviamente dentro de toda la gama de necesidades que de alguna manera ocupan es la cuestión de seguridad”.



“Le estamos dando seguimiento, es una segunda reunión a una que se sostuvo anteriormente se cumplieron algunos acuerdos de darles rondines de reforzar seguridad a la entrada y salida de las escuelas, eso es lo que se vio ya ellos tuvieron la certeza que así fue el aumento de patrullaje de acuerdo a lo establecido aquella primera reunión”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Madero cerrada hasta diciembre
Acepta líder comerciante voto corporativo al PAN
Esperan recursos para modernizar transporte
Serán 362 mil 700 para transición
Sacan empate ante Lobos
Acercan a policías con celayenses

 

 

NOTA-ROJA

Murió ahogado tras caer a socavón
Ejecutan a cuatro entre ellos un menor
Baleado en Villas del Bajío
Condena PGJE asesinato de ministerial
Asesinan a Comandante ministerial en Salvatierra
Baleado en moto, está grave
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES