Trabajan en liberar fideicomiso de 90 millones

news

Israel Flores | 22 de Septiembre de 2016 a las 19:03

Celaya, Gto.- En los próximos  días el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo sostendrá reuniones con la asociación de  empresarios de la ciudad industrial  para analizar y ver cómo se aplicarán los 90 millones de pesos de un fideicomiso que hay para mejorar la zona.


De acuerdo con el primer edil, ya platicó con Velia Hontoria Álvarez, presidenta de la asociación de empresarios de la ciudad industrial, y se plantearon algunos temas en mejorar la seguridad y urbanización de las vialidades que están severamente afectadas por el constante flujo de vehículos pesados en la zona.



Se estableció que el municipio también presentará  propuestas que puedan encajar en sus proyectos de obras de gobierno que ya tienen contempladas para el próximo año.



"Platiqué con Velia Hontoria para revisar cuáles son las ideas de ellos y ver en qué  encajan los  proyectos con los que tenemos, ellos traen la situación de mejorar la seguridad y las obras de infraestructura vial de esa zona y comenzar a trabajar en liberar el fideicomiso y aplicarlo".



El primer edil precisó que en corto tiempo ya tenderán en común diversos proyectos para comenzar a realizar los trámites para la liberación del fideicomiso que es de 90 millones para aplicarse.


22 de Septiembre de 2016 a las 11:24

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: