Trabajan en inhibir actos violentos: Alcalde

news

Israel Flores | 29 de Diciembre de 2016 a las 18:03

Celaya, Gto.- El aumento en la violencia en la comisión de delitos como el robo son situaciones que se deben inhibir con el reforzamiento de las estrategias de seguridad y el aumento de la fuerza policiaca.



Así lo consideró el Alcalde Ramón Lemus al ser cuestionado sobre la muerte de un joven por intentar asaltarlo, hecho ocurrido la noche de este miércoles.



“La violencia la están imponiendo los delincuentes, lo que tenemos que hacer es trabajar para inhibir, lo que realicen es cuestión de inhibirlo y lo estamos haciendo”.



El presidente municipal aseguró que la corporación policiaca realiza esfuerzos permanentes en el combate al delito pero no descartó reforzar la coordinación con las fuerzas estatales y federales.



“Tengan por seguro que estamos realizando nuestro mejor esfuerzo, las estadísticas nacionales nos dan números favorables y no vamos a dar marcha atrás”.



Aseguró que la ciudadanía puede salir tranquila a las calles.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/solo-tenia-17-anos-joven-asesinado-en-torres-landa/">Sólo tenía 17 años joven asesinado en Torres Landa



http://articulo7.net/noticias/nota-roja/mataron-a-joven-por-resistirse-a-asalto/">Matan a joven por resistirse a asalto




29 de Diciembre de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: