Trabajan en elenco atractivo para feria

news

Israel Flores | 19 de Octubre de 2017 a las 15:25

Celaya, Gto.- Se pretende que la próxima semana cuando el Patronato de la Feria puerta de Oro del Bajío dé a conocer el cartel artístico para la edición 2017, así lo informó Jorge Rincón, sin embargo, esto dependerá de que se libere el recurso que el municipio tendrá que aportar de 7 millones de pesos, el cual se presupuesta en apoyo para el evento ferial.



Dijo que es un cartel representativo con artistas reconocidos en diversos géneros, “considero que tenemos un cartel artístico atractivo”.



“Seguimos, prácticamente estamos en la integración del cartel, tenemos imagen, tenemos logística, la distribución y lo que nos interesa  todos lo que nos detiene un poco el hacerlo público, porque queremos darle la sorpresa en conjunto  es que el cartel artístico ya lo tenemos prácticamente bloqueado con el proveedor ya se hizo la selección toda una serie de acomodos para poder ajustarlo al presupuesto, lo tenemos en una etapa que ellos lo denominan bloqueo pero todavía no podemos publicarlo ya que este bloqueo no nos permite garantizarle a la ciudadanía que ese artista viene”.



Jorge Rincón dijo que se requiere el dinero, para poder firmar los contratos al momento de dar los anticipos.



“Estamos en la gestión del recurso que es parte lo que se genera por parte del recurso, ese recurso que necesitamos para hacer los anticipos la firma de los contratos y ahora si tener la certeza total de que ya tenemos el cartel artístico para hacer público”. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: