Trabajadores de la Construcción festejan la Cruz

news

Arlett Cárdenas | 3 de Mayo de 2018 a las 18:04

Celaya, Gto.-Cientos de trabajadores acuden este día al Templo de la Santa Cruz en la calle Morelos para festejar su día.



Acuden a dar gracias por el año que transcurrió y a pedirle su protección, trabajo y seguridad.



Afuera del Templo de la Cruz en la zona centro se desplegó un dispositivo de seguridad para los visitantes a los festejos.



La calle José María Morelos y Pavón, conocida como ‘Morelos’, donde se ubica el templo tiene presencia de comercio popular sobre el arroyo vehicular, principalmente con puestos de alimentos preparados y juegos de azar, para que los asistentes tengan una visita agradable a dicho templo.



Al respecto, la dirección de Fiscalización ordenó la instalación de estructuras, para garantizar que las caminatas de los visitantes sean con fluidez y los comerciantes no pongan en riesgo la seguridad de todos los presentes.



Respecto al flujo vehicular, la dirección de Tránsito y Policía Vial tiene restringido el paso de los carros desde la calle Mitla hasta el cruce con Plan de Ayutla, por lo que los automóviles de transporte público y particulares están siendo desviados por la ruta alterna a la calle Dolores Avellanal.



Este bloqueo a la circulación vehicular durará durante todo este día, retirándose a la media noche, por lo que este viernes ya se podrá circular normalmente por esta vialidad.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: