Trabaja Infonavit en recuperar casas abandonadas

news

Israel Flores | 23 de Junio de 2017 a las 16:41

Celaya, Gto.- El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores realizará un estudio para saber cuántas casas abandonadas hay en Celaya y tener la información para trabajar en recuperarlas.




Francisco López Manjarres, delegado estatal del INFONAVIT, indico que en Guanajuato hay alrededor de 900 viviendas abandonadas que están en proceso de recuperación por parte del instituto debido a que no se han pagado, pero hay muchas más que siguen pagándose y no pueden ser retiradas.



"Son viviendas que ya llevaron todo un proceso de cobranza se mando una demanda judicial, se agotó esta demanda y estamos recuperando esa vivienda, y esas cifras son solo 900, sin embargo, se estima que puede haber más", comentó.



Indicó en el compromiso de Infonavit es realizar un estudio en Celaya para conocer la problemática real en Celaya y conocer cuántas viviendas se pueden recuperar.

23 de Junio de 2017 a las 16:34

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: