Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Toros y Mineros aburren con empate a cero
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 96      
   

Celaya, Gto.-Los Toros de Celaya desaprovecharon su primer partido en casa en el Clausura 2019 en el Ascenso MX y repartieron puntos con Mineros de Zacatecas tras un empate a cero goles.



De bostezo el partido que en redes sociales fue más calientito ya que en la semana previa ambos se enfrascaron en redes sociales al estilo de rap, pero la situación fue muy diferente en la cancha.



El equipo del Profe Islas se ve sólido en defensa, hoy tuvo una dura prueba ante Roberto Nurse y Guillermo Martínez ambos delanteros altos y soportaron embates por arriba.



Del primer tiempo poco que rescatar y la segunda mitad fue pareja, Celaya teniendo el balón pero con poca proyección al frente y los visitantes buscando el contragolpe y así estuvieron a punto de marcar pero la marcación de dos fuera de lugar, lo impidieron.



Lo que más emoción generó fue un conato de bronca luego de que Isai Riestra y Guillermo Martínez casi se lían a golpes pero todo fue resultó con amarilla para ambos y así concluyó el partido con tremendo bostezo y repartición de puntos.



Celaya sigue sin recibir gol en dos jornadas y el profesor Islas tendrá que trabajar en ofensiva ya que el equipo se ve chato al frente con poca llegada y poca profundidad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Desertan 65% de policías a curso de españoles
Ayuntamiento confrontado…
Tesorería ha recabado 167 millones en predial
Inicia análisis sobre transporte gratis a adultos
Niños en adopción vienen de familias con violencia
Programa de gobierno con 176 observaciones

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
  • Jumapa inf
SECCIONES