Toros y Mineros aburren con empate a cero

news

Israel Flores | 12 de Enero de 2019 a las 22:40

Celaya, Gto.-Los Toros de Celaya desaprovecharon su primer partido en casa en el Clausura 2019 en el Ascenso MX y repartieron puntos con Mineros de Zacatecas tras un empate a cero goles.



De bostezo el partido que en redes sociales fue más calientito ya que en la semana previa ambos se enfrascaron en redes sociales al estilo de rap, pero la situación fue muy diferente en la cancha.



El equipo del Profe Islas se ve sólido en defensa, hoy tuvo una dura prueba ante Roberto Nurse y Guillermo Martínez ambos delanteros altos y soportaron embates por arriba.



Del primer tiempo poco que rescatar y la segunda mitad fue pareja, Celaya teniendo el balón pero con poca proyección al frente y los visitantes buscando el contragolpe y así estuvieron a punto de marcar pero la marcación de dos fuera de lugar, lo impidieron.



Lo que más emoción generó fue un conato de bronca luego de que Isai Riestra y Guillermo Martínez casi se lían a golpes pero todo fue resultó con amarilla para ambos y así concluyó el partido con tremendo bostezo y repartición de puntos.



Celaya sigue sin recibir gol en dos jornadas y el profesor Islas tendrá que trabajar en ofensiva ya que el equipo se ve chato al frente con poca llegada y poca profundidad.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: