Toros y Leones Negros igualan 1-1

news

Israel Flores | 24 de Marzo de 2018 a las 22:43

Celaya, Gto.-Los Toros de Celaya dejaron la posibilidad de llegar al segundo lugar de la clasificación y rescataron sólo un empate en casa ante Leones Negros por 1-1 en la penúltima jornada del torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX.



Previo al cotejo se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Enrique Fernández ex propietario del Atlético Celaya y quien trajera a Celaya a figuras como Emilio Butragueño, Hugo Sánchez, Michel y Martín Vázquez, un hombre que puso en el primer plano del fútbol Nacional a Celaya y que hoy dejo de existir.



Ya en el partido Celaya tomo control de las acciones y al minuto 16' tras una buena combinación de pases, Franz Torres disparo de derecha desde afuera del área para vencer al arquero melenudo y poner cifras de 1-0.



A raíz del gol Celaya cedió terreno a los visitantes que se hicieron del medio campo mientras que Celaya busco el contragolpe para ampliar la ventaja que no llegó y así se fueron al medio tiempo.



Empezando la segunda mitad al minuto 56' tras un tiro de esquina Krisitian Álvarez encontró un contrarremate de cabeza para poner cifras de 1-1.



En esta jugada salió expulsado el medio campista cajetero Rodolfo Salinas primero una amarilla por juego peligros y luego recibió otra por reclamar al solvente por lo que dejó a Celaya con diez hombres durante un buen rato del segundo tiempo.



Pese al hombre de menos Celaya se fue al frente y tuvo opciones de marcar tras una buena combinación de Alfredo Moreno y Facundo Juárez quien sacó un disparo que el arquero rival logró detener.



El mismo Alfredo Moreno tuvo una chance para marcar tras recibir solo en el área pero su disparo fue forzado y el arquero se quedó con la bola.



Pese a la insistencia Celaya ya no pudo más y el silbante decreto el fin del partido y con esto Celaya retrasa su calificación a la liguilla y en la última jornada tendrá una visita complicada ante el campeón vigente Alebrijes de Oaxaca.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: