Toros y Estado relizarán feria de salud

news

Israel Flores | 18 de Octubre de 2017 a las 20:37

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya en conjunto con la Secretaría de Salud de Guanajuato llevarán a cabo una feria de la salud para conmemorar el mes dedicado a la lucha contra el cáncer.



Este jueves desde las 9 de la mañana y hasta las dos de la tarde en el estacionamiento del estadio Miguel Alemán Valdés se ofrecerán de manera gratuita orientación así como detecciones de cáncer de mama y cáncer cérvicouterino.



Y aunque para este torneo el equipo de Celaya no lanzó un jersey rosa como en año anteriores, el conjunto si se sumó a esta iniciativa que sirve para hacer conciencia en las mujeres acerca de la importancia de la autoexploración ya que una detección a tiempo puede ser la diferencia para afrontar esta enfermedad.



A todas las mujeres interesadas se les convoca a que asistan desde temprana hora en el estacionamiento del estadio para recibir información o realizarse alguna de estas pruebas.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: