Toros y Bravos por el ascenso

news

Israel Flores | 8 de Noviembre de 2017 a las 20:13

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya y Bravos de Juárez son los equipos calificados a la liguilla que tienen derecho a buscar ascender a la Liga Bancomer MX ya que según el nuevo reglamento del Ascenso Mx son los únicos que cumplen con los requerimientos de servicios y cantidad de personas en sus estadios.



Los demás que buscan un lugar en la liguilla solo obtendrían beneficios económicos en caso de campeonar, San Luis y Dorados son los otros dos equipos que tienen esa alternativa pero aun no consiguen su calificación.



Esta situación es un incentivo para los cajeteros que ya amarraron su lugar a la liguilla y tendrán la oportunidad de lograr el liderato general en caso de ganar aunque también un empate les daría el sitio de honor en caso de que Bravos de Juárez también empate o pierda en la ultima jornada del campeonato Apertura 2017.



Por el momento y si la tabla queda como se encuentra Celaya enfrentaría en los cuartos de final al conjunto de Cafetaleros de Tapachula equipo al cual derrotaron por marcador de 2-1 dentro de la jornada 6 aunque la jornada 15 podría dejar muchas variaciones en la tabla general.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: