Toros vs Gallos juego a beneficio en el MAV

news

Israel Flores | 13 de Junio de 2017 a las 08:55

Celaya, Gto.-Los Toros de Celaya sostendrán un partido amistoso ante los Gallos Blancos de Querétaro el próximo 5 de julio en el estadio Miguel Alemán Valdés, lo recaudado será para apoyar el tratamiento de Ezequiel Orozco jugador de Murciélagos que cumple un tratamiento por cáncer.



Hace una semana el club Murciélagos de Sonora anunció la renovación de contrato a Orozco pese a que no juegue desde hace un más de un torneo por cumplir tratamiento por cáncer de pulmón, situación que llevo al equipo a solicitar ayuda del gremio futbolístico para apoyarlo.



América se.sumó a un partido amistoso y poco a poco en redes sociales se.han sumado las voluntades con donación de playeras, zapatos y otros artículos de recuerdo para subastarlos.



Ahora fue el turno de Celaya y Querétaro quien donarán la.taquilla para la recuperación de Ezequiel Orozco, la cita será el 5 de julio a las 8:15 de la.noche y que servirá como pretemporada rumbo al apertura 2017. 



12 de Junio de 2017

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: