Toros van por buen camino

news

Reportero A7 | 29 de Diciembre de 2017 a las 22:00

Celaya, Gto.- Los resultados se quedan de lado, son secundarios, pero el desempeño de los Toros en esta pretemporada ha sido muy bueno y va de acuerdo a lo planeado para arrancar bien el próximo torneo, consideró el director técnico Ricardo Valiño.



  Y es que los Toros visitan la mañana de éste sábado a Monarcas-Morelia, de primera división, en el cuarto y último partido de la etapa de pretemporada. En los anteriores se venció a Querétaro y Necaxa de la máxima división y más recientemente al León de segunda división.



  Pero para Ricardo Valiño aunque ganar es siempre una motivación, lo importante es que ha visto a sus jugadores comprometidos y asimilando la idea futbolística que se aplicará en el ya muy próximo torneo “los resultados son secundario, aquí lo importante es afinar todos los detalles en lo que se pretende hagan los jugadores en la cancha y dentro de ese rumbo vamos muy bien”, dijo.



  Sobre la adaptación de los refuerzos indicó que han mostrado una gran disponibilidad y deseos de adaptarse rápidamente y lo van logrando “Tito es una excelente jugador que a pesar de su experiencia y recorrido está trabajando muy bien con una gran disposición, Rodrigo López es un futbolista de mucha valía y conoce a sus compañeros, Juan David está teniendo más actividad y eso ayudará a que recupere su nivel. Vamos todos bien para llegar al próximo torneo”.



BRINDAN POR GRAN 2018



  Al término del entrenamiento de éste viernes los jugadores de reunieron a las afueras del vestidor  y entre gran camaradería se fundieron en abrazos y excelentes deseos para el año nuevo que está muy cerca.



  Todos los jugadores se desearon lo mejor al igual que a sus familiares y por supuesto enviaron mensaje de felicidad y un gran 2018 a toda la afición celayense.



  Gran alegría hubo durante el brindis donde, definitivamente, los principales deseos son salud y felicidad y de la mano tener un gran clausura 2018 que los lleve a darle una gran satisfacción a la afición celayense.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: