Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Enero del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Toros van por buen camino
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 26      
   
Celaya, Gto.- Los resultados se quedan de lado, son secundarios, pero el desempeño de los Toros en esta pretemporada ha sido muy bueno y va de acuerdo a lo planeado para arrancar bien el próximo torneo, consideró el director técnico Ricardo Valiño.



  Y es que los Toros visitan la mañana de éste sábado a Monarcas-Morelia, de primera división, en el cuarto y último partido de la etapa de pretemporada. En los anteriores se venció a Querétaro y Necaxa de la máxima división y más recientemente al León de segunda división.



  Pero para Ricardo Valiño aunque ganar es siempre una motivación, lo importante es que ha visto a sus jugadores comprometidos y asimilando la idea futbolística que se aplicará en el ya muy próximo torneo “los resultados son secundario, aquí lo importante es afinar todos los detalles en lo que se pretende hagan los jugadores en la cancha y dentro de ese rumbo vamos muy bien”, dijo.



  Sobre la adaptación de los refuerzos indicó que han mostrado una gran disponibilidad y deseos de adaptarse rápidamente y lo van logrando “Tito es una excelente jugador que a pesar de su experiencia y recorrido está trabajando muy bien con una gran disposición, Rodrigo López es un futbolista de mucha valía y conoce a sus compañeros, Juan David está teniendo más actividad y eso ayudará a que recupere su nivel. Vamos todos bien para llegar al próximo torneo”.



BRINDAN POR GRAN 2018



  Al término del entrenamiento de éste viernes los jugadores de reunieron a las afueras del vestidor  y entre gran camaradería se fundieron en abrazos y excelentes deseos para el año nuevo que está muy cerca.



  Todos los jugadores se desearon lo mejor al igual que a sus familiares y por supuesto enviaron mensaje de felicidad y un gran 2018 a toda la afición celayense.



  Gran alegría hubo durante el brindis donde, definitivamente, los principales deseos son salud y felicidad y de la mano tener un gran clausura 2018 que los lleve a darle una gran satisfacción a la afición celayense.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Urgidos por victoria
En marzo inauguran museo Octavio Ocampo
Invitan a no replicar mensajes de pánico
Analizan equipamiento y conclusión en Xochipilli
Transparente construcción de centro animal: Lemus
Cruz roja se suma a operativo peregrino

 

 

NOTA-ROJA

Matan a director de policía de Irapuato
Realizan operativo en seis municipios
Aseguran auto, arma y cartuchos
Identifica PGJE a ejecutados de Salvatierra
Fueron dos detenidos por agredir a elementos
Jóvenes atacan a policías para evitar detención
  • Predial Celaya 01
  • jumapa inf
  • Predial Celaya 02
SECCIONES