Toros van con todo ante rayados

news

Israel Flores | 25 de Julio de 2017 a las 20:42

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya iniciarán su camino en la copa Corona Mx ante los rayados de Monterrey este miércoles en punto de las 18:45 horas en el estadio Bancomer en la sultana del norte.


El partido inicialmente se tenía proyectado a realizarse a las 18:30 horas pero la federación anunció un ajuste de 15 minutos y que será transmitido por el canal de televisión por cable TDN.



El equipo de Ricardo Valiño buscará hacer una buena copa después de que en ninguna de las ediciones anteriores se ha logrado calificar a la siguiente ronda, para esto la directiva dispuso de una plantilla amplia con refuerzos de experiencia del fútbol sudamericano y que podrían ver acción este miércoles.



Aunque se vislumbra complicado debido al rival, una de las nominas mas poderosas del fútbol mexicano, Celaya va con la mentalidad de traerse un buen resultado en este inicio de certamen para que las buenas actuaciones se vean traducidos en buenos resultados en la liga también.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: