Toros súper líderes

news

Israel Flores | 22 de Enero de 2019 a las 13:47

Celaya, Gto.- Al sumar 7 de 9 puntos posibles, Los toros de Celaya se mantienen como súper líderes del torneo Clausura 2019 en el Ascenso Mx.


El inicio del torneo ha sido casi perfecto para los caleteases y parece que se empieza a borrar lo sucedido el torneo anterior en donde culminaron como sotaneros y únicamente falta que la afición se contagie en casa para así hacer valer la localía cuando reciban a Venados de Yucatán.


Detrás de Celaya permanecen Atlante y Cimarrones con 6 puntos, San Luis con 5, Zacatepec con 4 al igual que Alebrijes, Correcaminos y Potros de UAEM.


Celaya encontró en este ultimo encuentro de visita, la contundencia que le hacía falta al despacharse con tres tantos y lo más importante, recobró solidez defensiva ya que en tres partidos únicamente ha recibido un solo tanto.


Parece que Celaya va en serio en el campeonato y por lo pronto con dos victorias de visita y un empate en casa se mantiene en la cima del campeonato y tiene como asignatura pendiente, tener una buena actuación en casa para que se traduzca en tres puntos y que la afición poco a poco regrese a las tribunas del Miguel Alemán Valdés.



22 de Enero de 2019 a las 13:08

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: