Toros son terceros en liga de ascenso mx

news

Reportero A7 | 5 de Septiembre de 2016 a las 19:54

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya se mantienen en el tercer sitio de la clasificación del ascenso MX luego de empatar con Dorados el pasado fin de semana, solo dos puntos lo distancian del liderato general.



Con el empate ante "El Gran Pez" los toros llevan dos partidos consecutivos sin sumar de a tres en casa, luego de igualar ante Atlante y una vez mas tendrá otra oportunidad en casa frente a los líderes del torneo los Mineros de Zacatecas.



En el enfrentamiento ante Atlante los cajeteros rompieron su racha perfecta de 11 victorias consecutivas en el Miguel Aleman Valdés pero aun se mantienen sin derrota como local tras el torneo clausura y siete jornadas del apertura 2016.



El duelo ante Zacatecas significará mas que tres puntos para los dirigidos por Gustavo Díaz, será la posibilidad de asaltar el liderato general de la competencia además de que será un duelo directo entre la mejor ofensiva que es el conjunto Zacatecano con 20 goles anotados, mientras que Celaya es la mejor defensiva con  tan solo 4 goles recibidos.



Celaya también puede presumir estar entre las mejores ofensivas con 16 anotaciones aunque en los últimos dos cotejos en casa solo ha logrado una anotación mientras que de visita en los últimos dos partidos sumo 8 goles encajados.


5 de Septiembre de 2016 a las 18:54


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: