Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Toros son los últimos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 96      
   
Celaya, Gto.- La derrota de 4-1 ante Leones Negros significó para los Toros de Celaya, quedar como último lugar general con tan solo ocho unidades sumadas en el torneo Clausura 2018.



El equipo termino el torneo con solo una victoria y cinco empates y el resto de derrotas y una goleada en el último encuentro ante los melenudos de la Universidad de Guadalajara.



Un torneo de infamia tuvo Celaya que termino con 11 goles a favor y 25 en contra, lo que habla de la paupérrima temporada del equipo que además tendrá que resolver el problema de desilusión de la afición ya que en el ultimo encuentro en casa ante Alebrijes registró la peor entrada del Ascenso en su historia con 880 personas con boleto pagado.



Tendrán que venir cambios urgentes en el equipo, una sacudida para que vuelva a los primeros planos, en cuanto a plantel es uno de los más redondos de todo el Ascenso Mx, pero no se reflejo en los resultados.



Se habla de cambios directivos y la integración de Angel Reyna como accionista pero todos son rumores que en próximos meses se despejarán.



Por fin se cerro un semestre de pesadilla para Celaya y vendrá un nuevo año y un nuevo torneo de revancha, lo difícil será recobrar la confianza de la afición.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas

 

 

MUNICIPIOS

Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
  • Celaya todos tinf
SECCIONES