Toros son los últimos

news

Reportero A7 | 13 de Noviembre de 2018 a las 14:20

Celaya, Gto.- La derrota de 4-1 ante Leones Negros significó para los Toros de Celaya, quedar como último lugar general con tan solo ocho unidades sumadas en el torneo Clausura 2018.



El equipo termino el torneo con solo una victoria y cinco empates y el resto de derrotas y una goleada en el último encuentro ante los melenudos de la Universidad de Guadalajara.



Un torneo de infamia tuvo Celaya que termino con 11 goles a favor y 25 en contra, lo que habla de la paupérrima temporada del equipo que además tendrá que resolver el problema de desilusión de la afición ya que en el ultimo encuentro en casa ante Alebrijes registró la peor entrada del Ascenso en su historia con 880 personas con boleto pagado.



Tendrán que venir cambios urgentes en el equipo, una sacudida para que vuelva a los primeros planos, en cuanto a plantel es uno de los más redondos de todo el Ascenso Mx, pero no se reflejo en los resultados.



Se habla de cambios directivos y la integración de Angel Reyna como accionista pero todos son rumores que en próximos meses se despejarán.



Por fin se cerro un semestre de pesadilla para Celaya y vendrá un nuevo año y un nuevo torneo de revancha, lo difícil será recobrar la confianza de la afición.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: