Toros sin liguilla, vuelven a perder

news

Reportero A7 | 31 de Marzo de 2017 a las 22:30

Estado de México.-Los Toros de Celaya están casi eliminados de la lucha por un boleto a la liguilla del clausura 2017 en el ascenso MX, al caer por 2-0 ante los Potros de la UAEM en el arranque de la jornada 15.




Al minuto 15' de acción Juan Carlos Morales adelantó a los Potros que han tenido una buena temporada y en casa se han hecho fuertes.



Desde un principio Celaya tuvo que remar contra corriente y generó algunas oportunidades para empatar pero la defensiva de Potros resolvió bien y evitó la caída de su marcó.



Para la segunda mitad Celaya insistió en encontrar el empate pero el.equipo se vislumbra sin ideas al frente, mientras que los locales esperaban un contragolpe para ampliar la ventaja y así fue al minuto 84' Dante Osorio encontró el segundo tanto que mató las aspiraciones del Celaya en este torneo, con el 2-0 en contra los Toros están prácticamente fuera de la pelea.



Errores directivos en la elección de refuerzos, la llegada tardía de un entrenador fijo son los principales responsables del.fracaso en este torneo.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: