Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 10 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Toros se quedan en el camino.
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 117      
   
Celaya,  Gto.- De nada se murieron los Toros de Celaya y quedaron eliminados pese a ganerle por 1-0 el juego de vuelta a Alebrijes de Oaxaca, dejando un marcador global de empate, el cual le dio el pase a la gran final del torneo Apertura en el Ascenso Mx.



Los Toros estuvieron cerca de la hazaña, de arrebatarle la gran final al líder del torneo, pero un solo gol, no fue suficiente para lograr el cometido de llegar a la gran final. 



El primer tiempo fue de nota para Celaya, supieron manejar el balón al consentimiento del rival, que buscaba el contragolpe.



Al minuto 34' Daniel Cervantes dio esperanzas y con un gran remate de cabeza aventajo a Celaya en el marcador y puso a ilusionarse a miles de celayenses quienes empezaron a creer en la remontada al concluir la primera mitad. 



Con 45 minutos por delante y con un solo gol por anotar, Celaya se vio timorato, falto de intensidad y tuvo escasas llegada al marco de Canales, el equipo se vio más preocupado por no permitir una anotación de los rivales, que por buscar el gol que les diera el pase. 



El partido terminó con Oaxaca protegiendo el balón y Celaya se murió de nada en la semifinal, ahora vendrá un descanso para replantear el torneo venidero y buscar refuerzos que den el salto de calidad para buscar el ascenso. 



De la mano de Héctor Altamirano, el equipo cumplió, pero siguen careciendo de generación de llegadas y sobre todo un hombre gol que sea constante. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cuesta 2 millones reparar hundimiento de fallas
Eliminan vueltas continuas en Tecnológico
Confirman robo de camioneta a Diputada Saraí Núñez
Omiten hablar sobre policías desaparecidos
Pelean rumbo a nacionales de box
Inició primer Festival de Artes Marciales

 

 

NOTA-ROJA

Balacera en Lindavista deja un muerto
Dos ataques en la Emiliano dejan un muerto
Murió mujer en choque... Hay dos heridos
Abandonan cadáver en bolsa y encintado
Abandonan cabeza humana bajo puente
Lo dejan muerto cerca del Malecón
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES