Toros se quedan en el camino.

news

Israel Flores | 23 de Noviembre de 2019 a las 21:14

Celaya,  Gto.- De nada se murieron los Toros de Celaya y quedaron eliminados pese a ganerle por 1-0 el juego de vuelta a Alebrijes de Oaxaca, dejando un marcador global de empate, el cual le dio el pase a la gran final del torneo Apertura en el Ascenso Mx.



Los Toros estuvieron cerca de la hazaña, de arrebatarle la gran final al líder del torneo, pero un solo gol, no fue suficiente para lograr el cometido de llegar a la gran final. 



El primer tiempo fue de nota para Celaya, supieron manejar el balón al consentimiento del rival, que buscaba el contragolpe.



Al minuto 34' Daniel Cervantes dio esperanzas y con un gran remate de cabeza aventajo a Celaya en el marcador y puso a ilusionarse a miles de celayenses quienes empezaron a creer en la remontada al concluir la primera mitad. 



Con 45 minutos por delante y con un solo gol por anotar, Celaya se vio timorato, falto de intensidad y tuvo escasas llegada al marco de Canales, el equipo se vio más preocupado por no permitir una anotación de los rivales, que por buscar el gol que les diera el pase. 



El partido terminó con Oaxaca protegiendo el balón y Celaya se murió de nada en la semifinal, ahora vendrá un descanso para replantear el torneo venidero y buscar refuerzos que den el salto de calidad para buscar el ascenso. 



De la mano de Héctor Altamirano, el equipo cumplió, pero siguen careciendo de generación de llegadas y sobre todo un hombre gol que sea constante. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: