Toros sacan su primer triunfo de visitante

news

Israel Flores | 9 de Septiembre de 2017 a las 20:03

Celaya, Gto.-Los Toros de Celaya obtuvieron su primer triunfo de visita al disputarse la Jornada 7 del torneo Apertura Ascenso MX al vencer por 1-0 a Zacatepec.



Los Toros se mostraron bien ante un rival y una cancha complicada y pese a la buena actuación el equipo tuvo una mala noticia, la lesión de Alfredo Moreno quien antes de la media hora de juego tuvo que abandonar la cancha.



Aunque Celaya tuvo varias opciones claras no logró concretar y sigue padeciendo la falta de gol y al medio tiempo se fueron sin goles.



Para la segunda mitad Roldán fue factor para mantener el cero en su arco.



Y al minuto '70 Juan Pérez se quitó rivales entró al área y disparo de izquierda para mandar el balón al fondo y poner cifras de 1-0.




En los últimos minutos Zacatepec se fue con todo al ataque pero la defensa y Roldán contuvieron para así llevarse los tres puntos que los colocan con 11 unidades y la posibilidad de estar en los primeros ocho.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: