Toros saca empate ante Pumas

news

Israel Flores | 30 de Junio de 2018 a las 22:37

Celaya, Gto.-Con poca asistencia por ser un día previo a elecciones y con ley seca, Los Toros de Celaya empataron 1-1 ante Pumas de la UNAM en duelo de preparación para el Apertura 2018.



Celaya sigue invicto en la pretemporada luego se vencer por goleada a León y San Luis.



El equipo que está repleto de nuevas caras pero que buscan dar una dinámica diferente al equipo hicieron su presentación ante la afición celayense que debido a las votaciones no se dejó ver en gran medida en el estadio.



El duelo fue parejo y con muchos cambios, como suelen ser estos duelos para probar jugadores lo que generó que hubiera pocas llegadas en ambos marcos.



Fue hasta la segunda mitad en que Pumas estrenó el marcador con gol de su refuerzo proveniente de Cruz Azul, Felipe Mora quien puso cifras de 1-0.



Y fue hasta minutos del final en que Celaya encontró el empate tras una combinación en el área de Saúl Tolosa quien definió con tiro potente para el 1-1.



Con este resultado Celaya sigue invicto y da buena cara para el torneo Apertura 2018.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: