Toros saca cuatro puntos de Chiapas

news

Reportero A7 | 22 de Febrero de 2020 a las 21:49

Los Toros de Celaya sacaron un triunfo con puros riñones por 1-0 ante Cafetaleros de Chiapas en la jornada cinco del ascenso Mx y toman un respiro después de tres derrotas consecutivas. 



Un partido complicado el que tuvo el equipo celayense luego de que desde muy temprano se quedaron con un hombre menos, tras la expulsión de Ricardo Marin al minuto 13' sin embargo ahí salió el carácter del equipo, el cual se logró reponer a tener un hombre menos. 



Al minuto 34' Rodolfo Fito Zelaya recibió un empujón que el  silbante y el mismo dos minutos después convirtió para poner cifra de 1-0 para los visitantes. 



 
A partir de ahí el equipo local se fue volcado a conseguir el empate, pero no tuvieron mayores peligros al medio tiempo. 



 
En la segunda mitad, Celaya busco el contragolpe y Cafetaleros empujó para empatar el marcador, sin embargo las buenas intervenciones de la defensiva y del arquero Campestrini fueron fundamentales para conservar la ventaja. 



 
Así Celaya suma cuatro puntos de visita y respira en el Clausura 2020 y se acerca a puestos de liguilla después de un inicio complicado con tres derrotas consecutivas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: