Toros quieren revancha

news

Reportero A7 | 20 de Noviembre de 2019 a las 09:38

Celaya, Gto. - Este martes Los Toros de Celaya cerraron preparación para afrontar este miércoles el juego de ida de las semifinales del campeonato Apertura 2019, cuando reciban al superlíder Alebrijes de Oaxaca.



El equipo celayense buscará tomar revancha no solo del torneo regular en donde los de Oaxaca los derrotaron por marcador de 2-0, sino que también será la oportunidad para saldar cuentas de la semifinal del torneo apertura 2017, en donde Celaya llegaba como favorito al campeonato luego de ser superlíder.



En aquel entonces Oaxaca, ganó como local por 1-0 en el juego de ida, y aunque Celaya ganó el juego de vuelta por 2-1, el gol de visitante le dio el pase a los Alebrijes que en aquel entonces se proclamaron campeones del torneo.



Celaya viene de sacar un gran resultado en Tampico Madero, con la figura del arquero Luis Robles, tras atajar un penal y quien parece se ha sobre puesto a varios errores que cometió en la campaña y que costaron puntos, pero que en los últimos dos partidos ha resurgido como la gran figura del equipo.



Celaya tendrá que aprovechar las oportunidades que se le presenten, si algo le falta a Celaya para ser redondo es aprovechar al frente las llegadas generadas, pero también evitar descuidos en el sector defensivo.



Es a matar o morir y la afición celayense jugará factor importante para presionar al rival y que los jugadores hagan el resto para que las primeras cornadas lleguen y sacar ventaja para cerrar la faena en el tecnológico de Oaxaca el próximo sábado.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: