Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Enero del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Toros presentan a sus refuerzos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 36      
   

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya presentaron este miércoles a sus refuerzos para afrontar el torneo Clausura 2018 en el Ascenso Mx con los cuales se buscará primero llegar a la liguilla y llegar al ansiado campeonato que les permita buscar el ascenso al máximo circuito.



Emmanuel “Tito” Villa, Rodrigo “Rorro” López, Fernando Espinoza y el juvenil Aldo Xavier Magaña fueron presentados ante los medios de comunicación y los cuatro coincidieron en que la consigna es ascender al equipo.



El dos veces goleador de la liga mx y experimentado delantero argentino “Tito” Villa señaló que más que buscar el lucimiento individual viene a aportar para el grupo ya que si en lo colectivo se actúa bien quiere decir que de manera individual se están haciendo bien las cosas.



Por su parte Rodrigo López en su segunda etapa en Celaya tras un efímero paso por Toluca y en el máximo circuito dijo que regreso a casa y confió en el potencial que tiene el equipo para lograr el campeonato y la posibilidad de conseguir un lugar en la liga mx.



Tanto Fernando Espinoza y Aldo Magaña coincidieron en la importancia que tiene la institución a la que llegaron por lo cual aseguraron que brindaran lo máximo para que el equipo este en los primeros planos del torneo venidero y aseguraron que existe el compromiso de dar lo mejor para la institución.



Los jugadores recibieron la playera por primera ocasión de manos del presidente del club Alan Achar quien también confirmó la llegada del colombiano William Arboleda procedente del América de Cali y quien también milito para Celaya en el año 2015 y se suma a los refuerzos del equipo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Urgidos por victoria
En marzo inauguran museo Octavio Ocampo
Invitan a no replicar mensajes de pánico
Analizan equipamiento y conclusión en Xochipilli
Transparente construcción de centro animal: Lemus
Cruz roja se suma a operativo peregrino

 

 

NOTA-ROJA

Matan a director de policía de Irapuato
Realizan operativo en seis municipios
Aseguran auto, arma y cartuchos
Identifica PGJE a ejecutados de Salvatierra
Fueron dos detenidos por agredir a elementos
Jóvenes atacan a policías para evitar detención
  • jumapa inf
  • Predial Celaya 01
  • Predial Celaya 02
SECCIONES