Toros presentan a sus refuerzos

news

Reportero A7 | 20 de Diciembre de 2017 a las 22:47

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya presentaron este miércoles a sus refuerzos para afrontar el torneo Clausura 2018 en el Ascenso Mx con los cuales se buscará primero llegar a la liguilla y llegar al ansiado campeonato que les permita buscar el ascenso al máximo circuito.



Emmanuel “Tito” Villa, Rodrigo “Rorro” López, Fernando Espinoza y el juvenil Aldo Xavier Magaña fueron presentados ante los medios de comunicación y los cuatro coincidieron en que la consigna es ascender al equipo.



El dos veces goleador de la liga mx y experimentado delantero argentino “Tito” Villa señaló que más que buscar el lucimiento individual viene a aportar para el grupo ya que si en lo colectivo se actúa bien quiere decir que de manera individual se están haciendo bien las cosas.



Por su parte Rodrigo López en su segunda etapa en Celaya tras un efímero paso por Toluca y en el máximo circuito dijo que regreso a casa y confió en el potencial que tiene el equipo para lograr el campeonato y la posibilidad de conseguir un lugar en la liga mx.



Tanto Fernando Espinoza y Aldo Magaña coincidieron en la importancia que tiene la institución a la que llegaron por lo cual aseguraron que brindaran lo máximo para que el equipo este en los primeros planos del torneo venidero y aseguraron que existe el compromiso de dar lo mejor para la institución.



Los jugadores recibieron la playera por primera ocasión de manos del presidente del club Alan Achar quien también confirmó la llegada del colombiano William Arboleda procedente del América de Cali y quien también milito para Celaya en el año 2015 y se suma a los refuerzos del equipo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: