Toros pierde en arranque de Copa MX 3-0

news

Israel Flores | 26 de Julio de 2017 a las 21:44

Celaya, Gto.-Los Toros de Celaya comenzaron con el pie izquierdo su participación en la Copa MX al caer de visita ante Rayados de Monterrey por marcador de 3-0.



Los Rayados mostraron un equipo plagado de titulares mientras que Celaya hizo una combinación de titulares y suplentes lo cual se notó en el resultado pese a que Celaya se ordenó bien en el primer tiempo y no permitió que llegará con claridad y se fueron al medio tiempo con un 0-0.



Para la segunda mitad al minuto 6' Monterrey abrió los cartones tras una combinación que terminó con zurdazo de Alfonso González quien venció a Roldán para el 1-0.



Tras el gol Celaya vivió sus mejores momentos, adelantó líneas y tomo control del esférico, Pablo Ruiz tuvo el empate pero su remate se fue a centímetros del poste.



Ángel Reúna también fue incisivo y tuvo algunos disparos que se quedaron cerca de ser gol.



En un tiro de esquina Monterrey encontró el segundo de la noche al 32' Rogelio Funes Morí remató de cabeza para vencer a Roldán para el 2-0.



Al 37' llegaría la puntilla para los Toros tras un centro filtrado Carlos Sánchez sólo bombeo para marcar el 3-0 definitivo con lo cual Celaya continúa con la racha negativa en Copa y este sábado debuta en casa dentro del torneo Apertura 2017 en el ascenso MX.



26 de Julio de 2017 a las 21:37

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: