Toros obligados a ganar en casa

news

Israel Flores | 23 de Noviembre de 2016 a las 21:58

Cancún. Un descuido defensivo fue suficiente para que Los Toros de Celaya continuaran con la mala racha frente Los Potros de Hierro del Atlante y cayeron por 1-0 en el juego de ida de las semifinales del torneo apertura 2016 en el ascenso MX.



Ahora Celaya está obligado a obtener el triunfo por la mínima diferencia para obligar el empate global y pasar por la mejor posición en la tabla y esperar no recibir gol en la fortaleza.



La velocidad y dinámica que imponen los azulgranas resultan incómodos para el estilo de juego de Celaya que en el primer tiempo hizo poco por no decir nada al ataque y fueron los locales quienes tuvieron las opciones para abrir el marcador pero no fueron contundentes.



Para la segunda mitad Celaya mejoró y con aproximaciones de Ángel Reyna generó peligro sobre el arco atlantista pero sin la precisión para obtener el gol.



Pese a generar poco en la segunda parte bastó el ímpetu del Atlante para obtener el único tanto del encuentro obra de Paul Uscanga al minuto 82' tras un centro largo que llegó para cerrar la pinza y mandar el balón al fondo para el 1-0 definitivo.



En los minutos de compensación y practicamente en la última jugada del encuentro tras un centro que César Villaluz no alcanzó a cerrar y que hubiera sido el empate para Los Toros.


23 de Noviembre de 2016 a las 21:57

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: