Toros no pudieron contra los Potros

news

Israel Flores | 27 de Noviembre de 2016 a las 00:02

Celaya, Gto.- La maldición atlantista continua para los Toros de Celaya y un empate a 0-0 en el juego de vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2016 del ascenso MX, los dejó fuera del sueño de llegar a la final y disputar el campeonato.



La oncena celayenses no encontró la forma de anotar ante un conjunto azulgrana que se defendió bien, dejó pocos espacios e hizo un gran esfuerzo físico durante 90' minutos lo que les dio el pase a la gran final.



Imprecisiones, pocas ideas al frente y desesperación, fueron los grandes enemigos del equipo de Celaya, los jugadores locales cayeron en el juego de los visitantes quienes chocaron, golpearon y detuvieron el partido en cualquier oportunidad.



En la segunda mitad se hizo presente el gran villano del encuentro, uno de los favoritos de la afición celayense, falló en el momento menos indicado, al minuto 46' Alfredo Moreno tuvo un cabezazo soló frente al marco que paso por un costado y se perdió el gol que pudo ser la diferencia.



La mejor arma ofensiva de Celaya, este sábado no anduvo, Ángel Reyna cuando más se necesitó, no respondió ante la exigencia, ningún destello brindo esta noche, aunque por esfuerzo no quedó.



Totalmente al frente los astados buscaron el gol del triunfo el cual nunca llegó y la desilusión fue total para la gran afición cajetera que demostró que si es de primera.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: