Toros no pudieron contra la Jaiva

news

Israel Flores | 19 de Marzo de 2017 a las 12:55

Tampico.-Los Toros de Celaya son sinónimo de irregularidad y este sábado sufrieron un nuevo revés, está vez de visitante al caer por 2-1 ante la Jaiba Brava de Tampico Madero dentro de la jornada 13 del ascenso MX.





Pese a irse al frente en el marcador los Toros hicieron un mal segundo tiempo lo que les costó la derrota y la posibilidad de escalar posiciones para buscar la calificación.



Al 26' Omar Domínguez, adelantó a Celaya con un remate certero que puso cifras de 1-0 marcador que pudieron mantener hasta el final del primer tiempo gracias a la actuación de Carlos Galeana y el arquero Roldán.




Para la segunda mitad La Jaiba Brava se lanzó con todo al ataque y al minuto 77' encontraron el empate mediante el cobró de un penal que Daniel Ludeña convirtió para poner el 1-1.



Al 87'  Alberto "Guamerucito" García marcó un golazo tras un disparo de larga distancia para poner cifras finales de 2-1 y los tres puntos para La Jaiba.



18 de Marzo de 2017 a las 22:42

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: