Toros no dan una

news

Israel Flores | 27 de Julio de 2018 a las 21:24

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya confirman un mal arranque de torneo al perder por 2-1 ante Mineros de Zacatecas dentro de la jornada 2 del torneo Clausura en el Ascenso Mx.



Un partido que resultó complicado por el Estado de la cancha por la lluvia y que impidió que se tratara bien el balón y fue al minuto 19' tras un desborde de un ex jugador de Celaya, el Avión Ramírez centro y un desvío de un defensor celayense hizo que el balón techara al arquero Roldán y se incrustara en el ángulo derecho para el 1-0 a favor de Mineros.



Celaya se vio incómodo en el terreno y Mineros estuvo a punto de conseguir el segundo y que gracias a Roldán evitó que se fueran con la desventaja más amplia al medio tiempo.



Para la segunda mitad, Celaya tomo control del balón y al 66' encontró el empate con un golazo del defensor Alexis Silva tras un derechazo que se clavó en el ángulo izquierdo de la portería rival para el 1-1.



Con el empate parecía que Celaya encontraría el empuje necesario para buscar la victoria pero un error defensivo le dio nuevamente la ventaja a los locales cuando un centro que recorrió el área y Josué Mercado entró sólo para rematar frente a Roldán y poner cifras definitivas de 2-1.



Celaya busco y un tiro de Reyna fue lo más peligroso pero ya el tiempo no dio para más y Celaya confirma un mal.inicio en el clausura.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: