Toros mantienen esperanza

news

Israel Flores | 30 de Agosto de 2018 a las 12:10

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya se mantienen con esperanzas de avanzar a la siguiente fase de la Copa Mx, como primero de su grupo, luego del empate entre Tuzos y Santos correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2018.



Los Toros requieren una victoria por dos o más goles en su enfrentamiento directo ante Pachuca en calidad de visitante en la jornada seis de la Copa que se desarrollará en la próxima semana.




Celaya se mantiene con cuatro puntos luego de una victoria y un empate frente a Santos y una derrota como local ante Pachuca el cual se mantiene como líder con 7 puntos, mientras que los lagunero sólo tienen dos.



Una victoria contundente ante Pachuca le sirve para tener el primer lugar de grupo y una derrota lo eliminaría aunque tendría la posibilidad de calificar como uno de los mejores segundos de grupo, un empate le aseguraría llegar a los octavos de final, instancia que alcanzó el torneo anterior cuando perdió contra León por goleada.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: