Toros logran liderato

news

Israel Flores | 9 de Octubre de 2017 a las 21:33

Celaya, Gto.-La victoria del sábado ante San Luis por 3-1 significó el liderato general para los Toros de Celaya tras 10 jornadas completas además de colocar dos jugadores dentro del 11 ideal de la jornada.



Después de un inicio irregular, tal parece que Celaya ha tomado ritmo y jugadores que empezaron flojos hoy viven su mejor momento tal como Rodolfo Salinas, quien además de contribuir con un gol el pasado fin de semana fue fundamental en el medio campo para que Celaya se llevara los tres puntos y que se reflejó en su nombramiento dentro del 11 ideal del ascenso.



Otro que vive un momento de ensueño fue el lateral por izquierda Abraham Riestra, quien no solo anotó por segundo partido consecutivo sino que repitió en el 11 ideal del ascenso y quien pudo extender su racha goleadora en este mismo partido, sin embargo falló un disparo franco que no quita el buen momento que vive el defensor.



Cuatro victorias y un empate en los últimos seis juegos hablan del buen paso del equipo quien además de todo recibirá este fin de semana al cuadro más endeble de todo el torneo apertura 2017 los potros de la UAEM quienes marchan como ultimo lugar y quienes vienen de ser goleados 5-0 por Cafetaleros.



9 de Octubre de 2017 a las 18:26

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: