Toros listos para Copa MX

news

Reportero A7 | 23 de Julio de 2018 a las 20:08

Celaya, Gto.- Los Toros están dispuestos a marcar historia en Copa MX y por ello la mirada está en los tres puntos que se disputarán ante Pachuca la noche de éste martes en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.



  Para el fino mediocampista Willy Arboleda, hay unos enormes deseos de iniciar su participación en el torneo copero “todo el equipo está metido en tener grandes actuaciones en la liga y en la copa. Nosotros queremos destacar en ambos torneos. Para el equipo la importancia son ambas competencias y por ello vamos por los tres puntos”.



  Apenas jugaron el sábado la apertura liguera y ya el domingo y lunes los toros estaban en campo de entrenamiento. El Prof. Enrique Meza ajustó puntos estratégicos para aplicar en el duelo del martes a partir de las 7 de la noche.



  “Así es el ritmo de los torneos pero estamos preparados para enfrentarlos. Además de que física y futbolísticamente estamos muy bien, anímicamente tenemos una gran motivación para estar en la cancha y sacar el resultado que nos dé para estar en los primeros lugares”, dijo el colombiano.



  En el pasado Willy, junto a su ahora rival Juan David Pérez, ponían el ambiente en el vestidor del cuadro celayense, muy posiblemente lo tendrá enfrente, de contrincante, “es una gran jugador Juan David, pero lo conocemos, sabemos cómo se mueve en la cancha y podemos evitar que nos haga daño. Será muy agradable verlo, pero debe saber que nosotros haremos lo nuestro para anularlo y para hacerle daño a su equipo”.



  Aún queda ese sabor agridulce luego del empate ante Dorados, por lo que el fino mediocampista señala que se sacará el máximo provecho de lo que faltó por hacer y se explotará lo que se hizo bien “se sacan las mejores conclusiones y eso nos ayudará bastante”.



  Lanzó invitación para que la afición acuda a presenciar este duelo “es un equipo de primera división, pero sobre todo la hinchada debe saber que vamos a salir a entregarnos en la cancha por nuestros colores y para darles una gran satisfacción”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: