Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Toros listos para Copa MX
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 87      
   
Celaya, Gto.- Los Toros están dispuestos a marcar historia en Copa MX y por ello la mirada está en los tres puntos que se disputarán ante Pachuca la noche de éste martes en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.



  Para el fino mediocampista Willy Arboleda, hay unos enormes deseos de iniciar su participación en el torneo copero “todo el equipo está metido en tener grandes actuaciones en la liga y en la copa. Nosotros queremos destacar en ambos torneos. Para el equipo la importancia son ambas competencias y por ello vamos por los tres puntos”.



  Apenas jugaron el sábado la apertura liguera y ya el domingo y lunes los toros estaban en campo de entrenamiento. El Prof. Enrique Meza ajustó puntos estratégicos para aplicar en el duelo del martes a partir de las 7 de la noche.



  “Así es el ritmo de los torneos pero estamos preparados para enfrentarlos. Además de que física y futbolísticamente estamos muy bien, anímicamente tenemos una gran motivación para estar en la cancha y sacar el resultado que nos dé para estar en los primeros lugares”, dijo el colombiano.



  En el pasado Willy, junto a su ahora rival Juan David Pérez, ponían el ambiente en el vestidor del cuadro celayense, muy posiblemente lo tendrá enfrente, de contrincante, “es una gran jugador Juan David, pero lo conocemos, sabemos cómo se mueve en la cancha y podemos evitar que nos haga daño. Será muy agradable verlo, pero debe saber que nosotros haremos lo nuestro para anularlo y para hacerle daño a su equipo”.



  Aún queda ese sabor agridulce luego del empate ante Dorados, por lo que el fino mediocampista señala que se sacará el máximo provecho de lo que faltó por hacer y se explotará lo que se hizo bien “se sacan las mejores conclusiones y eso nos ayudará bastante”.



  Lanzó invitación para que la afición acuda a presenciar este duelo “es un equipo de primera división, pero sobre todo la hinchada debe saber que vamos a salir a entregarnos en la cancha por nuestros colores y para darles una gran satisfacción”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento

 

 

MUNICIPIOS

Investigan a policía por agredir a mujer
Tendrá planta potabilizadora San Miguel Eménguaro
Arrancó ciclo escolar 20118-2019
Tomó protesta Comité de Igual de Género
Invierten en bacheo en Salvatierra
Respaldan trabajo de Víctor Flores ferrocarrileros
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES