Toros listos para apertura 2017

news

Israel Flores | 14 de Junio de 2017 a las 04:57

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya abrirán el torneo Apertura 2017 en el Ascenso Mx al enfrentarse a los actuales subcampeones Dorados de Sinaloa  en partido que se celebrará el 22 de julio en punto de las 20:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza.



Este día la federación mexicana de fútbol dio a conocer los calendarios para los torneos de liga y copa, en esta ocasión debido a la congelación de Jaguares de Chiapas equipo descendido y la desaparición de Zacatepec, se realizará un torneo atípico con tan solo 16 equipos y solo 15 jornadas.



Para este torneo el equipo cajetero cambio sus horarios de juego como local, ya que durante varios años se celebraron a las 19:00 hrs y ahora regresan a un horario conocido y querido por la afición las 20:15 horas ya que fue el horario establecido cuando el equipo militaba en el máximo circuito.



La jornada 2 y el arranque en casa será ante Tampico Madero, en donde se harán presentes los refuerzos de Celaya con el regreso estelar de Ángel Reyna quien con goles y buenas actuaciones se ganó el cariño de la afición celayense.


13 de Junio de 2017 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: