Toros inician apertura contra Bravos

news

Reportero A7 | 17 de Julio de 2017 a las 18:55

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya iniciarán este próximo fin de semana su participación en el torneo apertura 2017 cuando enfrenten a Bravos de Juárez el próximo sábado en casa de los fronterizos.



Los Toros dejaron un balance positivo con tan solo una derrota en toda la pretemporada y esta fue ante los Potros de la UAEM en su primer cotejo, además registro dos victorias y tres empates con cuadros de primera división.



Tal parece que los refuerzos tendrán un peso específico desde el arranque ya que Diego de la Tejera, Leobardo López tuvieron acción en prácticamente todos los partidos amistosos, además de esto, Celaya tiene una motivación extra debido a que solo seis de los 16 equipos que integran el ascenso mx, pueden tener el acceso a conseguir un boleto a la liga mx, esto debido a que en el reglamento aprobado para el ascenso se contempló el número de asistentes a los estadios y diez no cumplen con las especificaciones.



Unicamente, San Luis, Zacatepec, Celaya, Dorados, Bravos y Leones Negros pueden tener un lugar en la liga en caso de resultar campeones.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: