Toros ganan y suman 4 puntos

news

Reportero A7 | 6 de Abril de 2021 a las 22:08

Los Toros de Celaya obtuvieron un  triunfo más de visita por 2-1 ante Correcaminos de la UAT y suman cuatro puntos más y se colocan en segundo lugar de la tabla general a falta de dos jornadas para concluir el torneo en la liga de expansión mx.



Sergio Vergara sumo su séptimo gol del torneo y el  acumulado de 30 histórico para el club y se coloca como el segundo máximo romperedes en la historia del club.




Celaya domino en todo momento y tuvo varias chances para abrir el marcador pero falló el tino y fue hasta el 37' tras la marcación de un penal que el chileno Sergio Vergara convirtió con tiro potente para el 1-0.




Al minuto 41' Paul Galván se mando un golazo desde afuera del área para poner cifras de 2-0 con el cual se fueron al medio tiempo.




Para la segunda mitad Correcaminos recortó distancia al 49' con gol de cabeza de Eduardo Nazarit tras un tiro libre y puso los cartones por 2-1.




En la recta final Celaya domino y aunque Correcaminos generó peligro, los intentos fueron bien controlados por el Arquero Campestrini.




Con el triunfo Celaya se afianza en los primeros lugares y desde la jornada anterior aseguró liguilla para buscar el título.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: