Toros empata con Toluca en partido de preparación

news

Reportero A7 | 8 de Octubre de 2016 a las 18:40

Metepec, Edo. Mex.-Los Toros de Celaya, aprovecharon al máximo la pausa  en el torneo y fueron a la “casa del diablo” para dividir resultados, primero con equipos titulares vencieron 1-0 al Toluca de primera división con gol de Sergio Vergara y posteriormente con cuadros alternos los Rojos se llevaron el resultado por idéntico marcador.


Los Toros dejaron ver el gran nivel que tienen y aún cuando enfrentaron a un rival con sus estrellas de primera división, hicieron el suficiente fútbol para mostrarse al tú por tú y por momentos superar a un rival de categoría superior.


Hernán Cristante, por Toluca; y Gustavo “Chavo” Díaz, de los Toros, acordaron utilizar a todos sus jugadores en duelo amistoso efectuado la mañana del sábado en Metepec, Estado de México.


Los Toros aprovecharon para sacar máximo beneficio  futbolístico y mantener ese nivel que los tiene en la segunda posición de la tabla general del Ascenso Mx, además conscientes de que Cristante mandó a su cuadro titular hicieron el futbol suficiente para mostrar dominio en las acciones y la ventaja en el marcador.


Toluca estuvo plagado de jugadores titulares en el primer choque, donde se toparon con un cuadro celayense que a base de dinámica e intensidad los metieron en problemas. La solidez en la defensiva, el buen trabajo en media cancha y las variantes al frente fueron letales para los rojos.


Al minuto 20 del primer tiempo después de una triangulación con Alfredo Moreno y Rodrigo López el chileno Jorge Vergara puso el balón al fondo de la portería para la ventaja de los celayenses, que siguieron ejerciendo buen futbol para mantener esa ventaja los restantes 40 minutos de este duelo para los primeros equipos.


Para el segundo duelo, con otros dos tiempos de 30 minutos, ambos directores técnicos modificaron sus planteles para dar oportunidad a todos sus jugadores y en ese lapso los Diablos aprovecharon una oportunidad que concretaron para llevarse el resultado 1-0.


Celaya CD jugó el primer cotejo con Ricardo Roldán, en la portería; en la zaga Abraham Riestra, Omar Domínguez, Jonathan Lacerda, Franz Torres; en medio terreno Nacho Torres, Rodrigo López, Sergio Vergara y Roberto Alvarado, mientras que adelante Angel Reyna y Alfredo Moreno.


Para el segundo enfrentamiento entraron Guillermo Pozos, Iván Alvarado, Omar Domínguez, Jaime Ayala, Luis Lozoya; César Villaluz, Matías, Fernando Fernández, Hugo López, Rafael Murguia y Charles Monsalvo.


Así los celayenses regresaron con un buen resultado pero sobre todo con un desempeño muy bueno continuando la preparación para recibir a Tampico-Madero el próximo sábado a las 7 de la noche.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: