Toros ffomentarán deporte en jóvenes y niños

news

Israel Flores | 7 de Septiembre de 2016 a las 18:53

Celaya, Gto.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato y el Club Celaya CD unen esfuerzos y acciones para llevar beneficios, a través del deporte, a los niños, jóvenes y personas adultas de nuestro Estado.


En reunión celebrada la mañana de este miércoles entre el secretario Diego Sinhué Rodríguez y Guillermo Lara, del club de los Toros, se estableció el compromiso de afinar estrategias que lleven al trabajo conjunto en pro de la población guanajuatense.


El secretario Diego Sinhué Rodríguez conoció a profundidad el proyecto del club Celaya CD y el compromiso que tiene con Celaya y la región tanto en el aspecto deportivo como social, donde sus acciones son constantes de beneficio para la ciudadanía.


Reconoció la solides del proyecto y el empuje de los socios de Celaya CD de invertir en Celaya, el beneficio que causa en lo deportivo y el programa de compromiso social que tiene acciones de apoyo a las clases más vulnerables.


El Sr. Guillermo Lara, agradeció la atención de la recepción y externó el deseo de trabajar de manera conjunta para lograr mayor fortaleza en las acciones sociales tanto del club como del Gobierno Estatal, para que de manera conjunta se realicen diferentes acciones que lleven bienestar a las familias guanajuatenses.


Además resaltó el desarrollo que ha propiciado el gobierno guanajuatense con la llegada de grandes inversiones y sus acciones de beneficio colectivo como el programa Impulso, al que se ratificó el deseos de seguir trabajando, considerando que se han realizado acciones para sumarse al programa.


El compromiso de mantener acciones conjuntas se ratificó y amplió entre el secretario Diego Sinhué Rodríguez y Guillermo Lara, porque gobierno y el club Celaya CD coinciden en seguir realizando acciones, cada ves más sólidas y profundas, que lleven beneficio a la población guanajuatense y en los próximas días comenzará su aplicación.



Desde luego en la reunión Guillermo Lara obsequió la playera de los Toros al secretario Diego Sinhué, quien al colocársela, deseó todo el éxito al equipo en el actual torneo.


7 de Septiembre de 2016 a las 10:53

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: