Toros esperan embestir a los Potros

news

Israel Flores | 28 de Octubre de 2016 a las 19:18

Celaya, Gto.- Con escasos 10 goles recibidos en 14 partidos la defensiva de Toros de Celaya CD se distingue como la mejor en el circuito de ascenso y este sábado ante Potros será puesta a prueba “pero esto es mérito de todos los compañeros y desde luego del cuerpo técnico. Tendremos un rival muy difícil porque tiene jugadores jóvenes que complican pero hemos trabajado bien para seguir con los buenos resultados”, dijo el zaguero central Jonathan Lacerda.



Los Toros reciben éste sábado en punto de las 7 de la noche a los Potros de la UAEM, en uno de los duelos más atractivos de la jornada 15 del apertura 2016 del circuito de Ascenso MX y se tiene el optimismo de que los tres puntos se queden en casa.



“Es un gran equipo –Potros- tiene buena posición en la tabla como nosotros y ha hecho las cosas muy bien, pero hemos trabajando fuerte para quedarnos con los tres puntos. Sabemos que hay números históricos en la inmunidad de nuestra cancha así de que será un gran partido y aunque ahora podemos pensar en la liguilla queremos sacar la mayor cantidad de puntos para terminar en buen lugar”.


Enfrentarse al cuarto lugar de la clasificación para el uruguayo representa oportunidad de aprovechar el parámetro que puede ser la liguilla “aunque definitivamente le tenemos respeto a todos los rivales y nos faltan dos partidos, debemos sacar el mayor provecho y contra Potros sin duda que será un gran partido para ir poniendo atención a lo que puede ser la liguilla”.


El zaguero central no se queda con todo el mérito de que Celaya CD tenga la mejor defensiva del torneo “porque es un esfuerzo de todos los compañeros. Desde que se pierde la pelota todos ponen la atención y el esfuerzo de recuperarla. El buen momento del equipo es por el esfuerzo de todos. No es mérito exclusivo de los defensas porque todos ponen lo suyo, los compañeros de adelante como el mismo Chango o Angel con la categoría que tienen inmediatamente se esfuerzan para recuperar la pelota y así lo hacen todos”.



En 7 partidos de local, en este torneo, los Toros han impedido que les anoten en 4, lo que habla de una gran solides de la defensiva.


Jonathan apareció como titular en la jornada 3 contra Alebrijes y desde entonces ha jugado todos los minutos sin embargo esa regularidad la comparte con todos sus compañeros, inclusive reconoce lo bien que hicieron su trabajo gente como Carlos Galeana y Omar Domínguez, a quienes considera grandes jugadores. De Luis Padilla, su actual compañero en zaga central, dice que ya jugó junto a él en Necaxa lo
que no dificultó el entendimiento inmediato.



Lanzó la invitación a los aficionados para que apoyen en mayor número para éste duelo y los que vienen, por ese respaldo desde la tribuna siempre es de mucha motivación para seguir con el esfuerzo que los llevará lejos.



BENEFICIOS PÁRA AFICIÓN

Considerando que la liguilla está cerca, la directiva dio a conocer que los aficionados deberán guardar sus boletos de los partidos ante Potros y Juárez, ya que tendrán beneficios cuando adquieran su boleto para el primer partido de liguilla de este torneo.


28 de Octubre de 2016 a las 16:40

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: