Toros “ensayan” con el campeón Alebrijes

news

Reportero A7 | 31 de Diciembre de 2019 a las 18:05

 Celaya, Gto. - En su tercer “ensayo” de pretemporada los dirigidos por Héctor “Pity” Altamirano derrotaron 4-1 a Alebrijes de Oaxaca, en duelo efectuado la mañana de éste lunes en la cancha del estadio “Miguel Alemán Valdés”.



  El duelo se jugó a tres tiempos de 40 minutos y los celayenses se repusieron luego de recibir el gol en contra. El cuerpo técnico cajetero echó mano de todos sus jugadores, con la intención de mejorar en el dominio de la idea al momento de defender y atacar.



  Varios de los elementos que han llegado de refuerzo como el portero Cristian Campestrini, Alan Mendoza, Elsinho, entre otros, fueron considerados de arranque,  mostrando buenas cosas ante las indicaciones del director técnico, además de la base que se mantiene desde el torneo anterior.



  Ambos equipos utilizaron el duelo para aumentar el entendimiento de las líneas y en lo que toca al cuadro celayense, el que los jugadores de refuerzo se adapten lo más pronto a lo que Héctor Altamirano pretende hagan dentro de la cancha.



  Luego de que el actual campeón del Ascenso BBVA puso el marcador a su favor vino la reacción de los Toros y Martín Zúñiga, Carlos Camacho; Hernán “Tanque” Rivero y Lalo Vázquez fueron los anotadores en el triunfo. El funcionamiento va acorde a lo que se ha trabajado y con el deseo de que se siga mejorando.



  En el transcurso del duelo Héctor Altamirano ajustó diferentes formaciones y variantes en las funciones de sus jugadores para sacar el mayor provecho posible y en base a ello mejorar de cara a los siguientes duelos.


  A los celayenses se les vienen otros dos duelos: el viernes en su casa ante la Sub 20 de Gallos Blancos del Querétaro y el domingo enfrentarán a León de primera división en el Nou Camp.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: